Mercedes Benz presentó la nueva Vito Plus, para el trabajo y la familia

La nueva versión de la van fabricada en la Argentina combina la opción ideal para usar tanto para fines laborales como para las salidas familiares. Estas son las características que la diferencian

Vito Tourer, Schiebetür links (T19), brillantsilber (9744)

Tal como fuera anticipado en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2017, Mercedes-Benz inició localmente la comercialización de la Vito Plus, una nueva opción que se incorpora a la familia del modelo Vito, producido en el Centro Industrial de Virrey del Pino.

La Vito Plus está destinada al uso dual para el trabajo y la familia, cuenta con una capacidad de 4 pasajeros más un conductor, y cerca de 1 tonelada de carga.

También su diseño está pensado para el movimiento urbano, con una altura de 1.91 metros que permite acceder a los espacios de las cocheras con más comodidad.

En cuanto al equipamiento, la van tiene levantavidrios eléctricos, espejos retrovisores eléctricos calefaccionados, volante multifunción ajustable en altura e inclinación, radio con Bluetooth, USB y varios espacios de guardado además de una consola central portaobjetos.

Vito Tourer, Multifunktionslenkrad mit Reiserechner (CL4)

Su motor es 1.6 turbodiesel de 4 cilindros, que cumple con normas de emisión Euro V. Tiene una potencia de 84 kW (114 CV) y par motor de 270 Nm. Además posee una caja de transmisión manual de 6 velocidades y tracción delantera.

En seguridad, mantiene el ABS, control de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendiente, frenos a disco en las cuatro ruedas, alerta de fatiga, doble airbag y anclajes Isofix.

Otros detalles para destacar son el sistema de alerta por cansancio, Attention ASSIST,  asistente para viento lateral.

En términos de diseño este modelo tiene llantas de aleación de 17”, paragolpes de color carrocería, vidrio en luneta trasera con limpiaparabrisas e interior revestido que brindan al cliente una mejor experiencia de manejo.

Con este lanzamiento, la gama completa de Vito quedó con estos precios y versiones:

  • Vito Furgón 1.6 CDi, 31.990 dólares
  • Vito Furgón Mixto 1.6 CDi, 35.290 dólares
  • Vito Furgón Mixto Plus 1.6 CDi, 38.900 dólares
  • Vito Combi 2.0 Nafta, 43.111 dólares
  • Vito Tourer 2.0 Nafta, 49.610 dólares.

← Continuar navegando AutosiPro

Comentar esta nota
Copyright © 2015 Emprendimientos Corporativos S.A. Todos los derechos reservados | Anunciar en iProfesional