Volkswagen presentó el primer boceto oficial del nuevo Virtus

Se trata de un sedán para el segmento B, basado en el nuevo Polo, que se presentó recientemente en Brasil. Ambos modelos llegarán a la Argentina en el primer trimestre de 2018

volkswagen-virtus

Después de la presentación oficial del nuevo Polo, el cual se fabricará en Brasil, Volkswagen dio a conocer un boceto del Virtus, la versión con baúl de este modelo para el segmento de los más chicos que llegará al mercado en 2018.

Tanto el Polo, que ahora es hatchback, como el Virtus, que tiene cuatro puertas, serán construidos sobre una nueva plataforma global MQB-A0 del Grupo VW.  Sin embargo,  en ambos casos, tendrán algunos detalles personalizados para el Mercosur.

“Este es el primer teaser del nuevo Virtus, el sedán que reúne lo más modernos en términos de diseño, tecnología, espacio interno y alta performance”, señaló Volkswagen Brasil en un comunicado.

“El nuevo Virtus fue desarrollado sobre la innovadora estrategia modular MQB y será lanzado en en enero de 2018”. Esa fecha es para el mercado brasilero, ya que a la Argentina llegará primero el Polo, y hacia fines del primer trimestre, el Virtus.

 

De esta manera, la marca alemana planea redoblar la apuesta en el segmento de entrada de gama, ya que seguirá comercializando el Gol, que es líder en ventas desde hace más de una década, al igual que el Up y el Fox.

En el caso del Polo, su llegada al país implicará el fin del ciclo de vida del modelo importado de India, aunque realmente será el nuevo sedán quien ocupe su espacio.

← Continuar navegando AutosiPro

Comentar esta nota
Copyright © 2015 Emprendimientos Corporativos S.A. Todos los derechos reservados | Anunciar en iProfesional