Kia suma más equipamiento a la versión 4X2 de Sportage

La automotriz suma novedades a una de las versiones más demandadas del SUV mediano. Desde ahora incorpora tecnología y más detalles de confort

Kia Sportage

Kia Argentina anunció el nuevo equipamiento de la Sportage 2.0 (4×2), que incorpora más detalles de diferenciación a su estética, como las luces LED y llantas de 18’.

Este modelo cuenta con caja automática de 6 velocidades secuenciales, tiene espejos laterales abatibles eléctricamente y calefaccionados y  climatizador bizona con purificador de aire (sistema Clean Air).

Otros de los elementos que diferencian al SUV mediano son la pantalla multimedia táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple Carplay; comando satelital de audio al volante; modos de conducción y regulador eléctrico de altura para luces.

Este modelo llega con un precio de 43.900 dólares.

En tanto, también se están comercializando la versión 4×4 (Sistema de Tracción Dynamax AWD) a USD53.900 y la 4×4 CRDI a USD58.500, con pequeñas diferencias de equipamiento.

Todas las versiones traen máxima seguridad contando con control de estabilidad, 6 airbags, sistema de arranque en pendiente y chasis de acero de alta resistencia.

El diseño y la seguridad de este modelo han sido premiados en forma inmediata a su lanzamiento mundial, por organizaciones de máxima importancia.

En Diseño obtuvo IF Design Award 2016 y Red Dot Award; en seguridad EURONCAP (5 estrellas) y IIHS2016 (Top Safety Pick. Además, recientemente obtuvo el AutoPacific’s 2017 Ideal Vehicle Award (IVA), un galardón destinado a los vehículos que más cumplen con las expectativas y
requerimientos de los compradores.

← Continuar navegando AutosiPro

Comentar esta nota
Copyright © 2015 Emprendimientos Corporativos S.A. Todos los derechos reservados | Anunciar en iProfesional