Ver Video: Mini tendrá un modelo 100% eléctrico en 2019

Será presentado en el Salón Internacional de Frankfurt. Si bien no se revelaron detalles, será la promesa urbana para reducir las emisiones

mini3

La tecnología cero emisiones es la gran bandera del Grupo BMW antes de su llegada a uno de los salones más importantes del mundo automotor, que se realizará del 12 al 24 de septiembre en Frankfurt.

Así, después de presentar el BMW i3s, anticipó el Mini Electric Concept, el prototipo con el que se puede vislumbrar cómo será el mítico modelo urbano 100% eléctrico que comenzará a producirse en 2019.

Por el momento no se dieron a conocer muchos detalles, pero esta variante eléctrica se destinaría al modelo de tres puertas, según las imágenes, y tendrá algunos cambios estéticos como la parrilla delantera cerrada, puesto que el motor no necesita refrigeración por aire, según el prototipo.

mini1

Otro detalle es la incursión en la carrocería de piezas de vidrio orientadas a mejorar la aerodinámica y estirar una autonomía que por el momento es un misterio.

Por su parte, las llantas, de 19″ y cuatro brazos de un diseño particular le conceden ese aire estético que conduce hasta la próxima década, cuando seguirá contando con los faros redondos característicos de este modelo.

Además del MINI 100% eléctrico, el grupo BMW planea lanzar el i8 Roadster en 2018 y un X3 libre de emisiones en 2020.

mini2

 

← Continuar navegando AutosiPro

Comentar esta nota
Copyright © 2015 Emprendimientos Corporativos S.A. Todos los derechos reservados | Anunciar en iProfesional