Renault anticipa el nuevo Duster, ahora más robusto y con aires de todoterreno

La nueva generación del SUV chico de la marca del rombo se estrenará en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Se esperan marcados cambios estéticos para enfrentar un mercado más competitivo

Duster

Renault se pone a tiro para presentar una de las novedades más importantes del salón de Frankfurt, ya que estrenará el nuevo Duster.

La nueva versión llega con un marcado cambio en su exterior, con el fin de convertir este vehículo en un modelo más robusto y específico para la categoría donde compite.

duster 3

Por fuera, el SUV luce una nueva parrilla que se extiende hasta los faros delanteros situados en las esquinas extremas del auto, lo que hace que el modelo parezca más ancho, aunque conservará las dimensiones del actual modelo.

La nueva iluminación incluye luces diurnas LED divididas en tres secciones y un cubrecárter cromado para mantener el espíritu aventurero del SUV, casi todoterreno.

Duster 2

Dacia, que en nuestro mercado es Renault, ha comunicado que hasta el día 12 de septiembre no se desvelarán muchos detalles, pero también trascendió que el parabrisas se ha adelantado 100 mm en comparación con el actual Duster y es más empinado, lo que hace que la cabina parezca más espaciosa, y las nuevas barras de techo de aluminio extienden la línea del parabrisas para aportar un perfil más dinámico.

En términos técnicos, hará uso de la plataforma CMF (Common Module Family) de Renault–Nissan. Así, el interior promete una renovación total, con mayor espacio para los ocupantes y para el equipaje, con maletero más grande y mayor capacidad de carga.

 

← Continuar navegando AutosiPro

Comentar esta nota
Copyright © 2015 Emprendimientos Corporativos S.A. Todos los derechos reservados | Anunciar en iProfesional