Delivery de autos: Aspen entrega los 0km a domicilio

Luego de presentar la sala de entregas vip, el concesionario oficial Ford hizo una nueva inversión de $1.700.000 en una unidad F4000 con una plataforma especial para traslado de unidades en la casa del comprador

Aspen 1

La posventa es clave para las automotrices. Y muchas veces uno de las partes del negocio más difíciles de cuidar.

Desde el proceso de entrega del 0km, hasta cada uno de los service, se debe garantizar una buena atención, ya que son procesos muy importantes que influyen en la determinación del cliente de volver al mismo lugar.

En la Argentina algunas automotrices tienen el “logo” de mejor atención al cliente. Sin embargo son los concesionarios los que pueden hacer la diferencia, implementando mejoras en el proceso de comercialización de una unidad.

En el caso de Aspen, el concesionario oficial Ford de Campana, Zárate, Escobar y Baradero, la idea es convertirse en un referente absoluto. Y para eso, invierte.

Luego de presentar la sala de entregas vip, una de las últimas innovaciones que realizaron en su principal punto de venta, hizo una nueva inversión de $1.700.000 en una unidad F4000 con una plataforma especial para traslado de unidades semipesadas (hasta camionetas) que se destinará a la entrega a domicilio de las unidades a los clientes.

“Hace tiempo que venimos observando que cada acción que agregamos a la venta tiene un efecto multiplicador: comprar un auto o una camioneta y que te la lleve desde el concesionario a tu domicilio  le da al cliente una referencia de que tan serios somos y como trabajamos para una satisfacción al 100%”, sostuvo Gustavo Colombano, gerente general del concesionario.

De acuerdo a la situación del cliente se le ofrece el servicio. “Esta Ranger Limited es de un cliente que va por su quinto Ford con nosotros, estaba con sus tiempos complicados para venir y le ofrecimos llevársela a su casa, cosa que fue bienvenida. Imagino sobre todo en alta gama este tipo de entrega en un futuro mediato”, describió Colombano.

aspen 2

La gama del modelo no es factor determinante para hacer el traslado. También lo hacen con modelos de entrada de gama, como puede ser un Ford Fiesta.

No solo la entrega es a domicilio, sino también los service, una solución que implementaron hace un tiempo atrás y que consiste en acercar el servicio a los clientes con una unidad de atención completamente equipada que recorre diferentes ciudades para dar soluciones. En este caso lo hacen con una Ford Transit.

aspen 3

Para cerrar, la persona que comanda Aspen sostuvo: “Seguimos demostrando con hechos que somos distintos y continuamente evolucionamos”, concluyó.

← Continuar navegando AutosiPro

Comentar esta nota
Copyright © 2015 Emprendimientos Corporativos S.A. Todos los derechos reservados | Anunciar en iProfesional