RDA Renting inaugura oficinas en Uruguay y proyecta mayor crecimiento

La compañía argentina que ofrece servicio global de renting y administración de flotas vehiculares corporativas inaugura nuevas oficinas en el marco de las inversiones de más de $250 millones para este año

renting

Como parte de un plan de expansión, RDA RENTING inaugura sus oficinas en Uruguay, al tiempo que proyecta duplicar el volumen de negocios alcanzado en 2016.

La firma brinda a los clientes servicios de asesoramiento, compra, entrega, administración y monitoreo de flotas vehiculares logrando así una mayor cobertura y alcance global.

Además, a través de la alianza con Element-Arval, que es líder en administración de flotas con más de 3 millones de vehículos en 50 países, refuerza su posicionamiento y amplia su porfolio de clientes.

Arturo Simone, director general de la empresa, afirmó que “la presencia en este nuevo mercado significa dar un paso más en nuestro crecimiento, y con la alianza Element-Arval nos posicionamos fuertemente con nuestros socios en la región con presencia en Chile, Brasil, Perú y México. De esta manera, nuestro objetivo en 2017 es duplicar el volumen de negocios logrado el año anterior”.

Fundada en 2012, la compañía se especializa en renting, un conjunto de soluciones operativas para flotas de vehículos de empresas, a través de un sistema que optimiza costos, procesos y recursos, maximizando la gestión de automóviles corporativos.

Con operaciones en Argentina y Uruguay, y más de 60 clientes corporativos, brinda un servicio integral, más cómodo y eficiente, que comprende desde el relevamiento inicial y asesoramiento, hasta el momento en que el vehículo cumple su ciclo de uso.

En 2016 superó los $100 millones de pesos en facturación.

← Continuar navegando AutosiPro

Comentar esta nota
Copyright © 2015 Emprendimientos Corporativos S.A. Todos los derechos reservados | Anunciar en iProfesional