Porsche presenta el Cayenne Platinum, una edición limitada de alta gama

Son 10 unidades exclusivas del SUV más grande de la marca. Ya están a la venta en la Argentina. Se destacan por los agregados más deportivos y más lujo interior

porsche cayenne

Siguiendo con la agenda de lanzamientos que tomó fuerza desde el año pasado, después de largos períodos de estancamiento por las trabas a las importaciones, Porsche sumó una edición especial del Cayenne.

Se trata de la nueva versión Cayenne Platinum Edition, una gama de 10 unidades que se destacan por el agregado de detalles especiales tanto en el diseño exterior como el interior.

Esta edición especial limitada cuenta con llantas de 20 pulgadas con el diseño RS Spyder, que van alojadas en guardabarros más anchos.

En el interior dominan los asientos deportivos de cuero con ocho posibilidades de regulación electrónica, con la parte central tapizada en Alcantara y el escudo de Porsche en bajorrelieve en los reposacabezas.

El equipamiento de estos modelos mejora el confort y la seguridad.

porsche cayenne 2

Por ejemplo, en el Cayenne Platinum Edition vienen de serie los faros bixenón con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS), la dirección asistida Plus y el asistente de estacionamiento, tanto en la parte delantera como en la trasera.

Este último no sólo utiliza una señal acústica para indicar la distancia a un objeto o a otros vehículos cercanos; además, representa gráficamente en la pantalla central lo que hay alrededor del auto.

Los espejos laterales y el retrovisor central traen de serie una función antideslumbrante automática, y los cristales polarizados, también de serie, proporcionan privacidad adicional a los pasajeros de atrás.

Los colores estándar son el blanco y el negro. Opcionalmente están disponibles las pinturas metalizadas en Negro Jet, Purpurita, Caoba, Blanco Carrara y Plata Rodio. Los guardabarros ensanchados también van en el color elegido. La apariencia exclusiva del modelo se completa con un paquete exterior que añade piezas en tono brillante.

porsche cayenne interio

Al entrar en el vehículo se percibe la categoría especial de este Cayenne, la moldura inferior de cada una de las puertas lleva una placa de acero inoxidable con la inscripción ‘Platinum Edition’.

Otro elemento adicional destacado que forma parte del equipamiento de serie es el sistema Porsche Communication Management (PCM) de última generación y un equipo de sonido BOSE Surround y el tablero está decorado con un elegante reloj analógico.

El Cayenne Platinum Edition está disponible en Argentina en los Porsche Center de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Su precio es de 164.000 dólares.

← Continuar navegando AutosiPro

Comentar esta nota
Copyright © 2015 Emprendimientos Corporativos S.A. Todos los derechos reservados | Anunciar en iProfesional