Renault desembarcó en Las Leñas con la “Captur Winter Experience”

La marca está presente en uno de los centros turísticos más importantes del país con el último lanzamiento que se realizó en el país, el crossover para el segmento B

Renault Captur Las Leñas

El nuevo Captur es el protagonista elegido por Renault para una nueva acción en Las Leñas, uno de los centros turísticos de invierno más importate del país.

La marca estará presente en el lugar hasta el 31 de agosto, con el programa “Renault Captur Winter Experience”

Los clientes asociados tendrán beneficios y participación en eventos exclusivos. Sólo con presentar su credencial, obtendrán descuentos en Snow Rental Las Leñas, en gastronomía en Virgo Hotel y UFO Point y también en masajes y servicios de SPA para quienes se alojen en el Virgo Hotel.

Captur 2

Además,los miembros de Mi Renault están invitados todos los jueves a “Captur Sunset”, de 17 a 18:30 y a “Captur Night” de 12 a 2;00 am. Allí podrán disfrutar los atardeceres y noches del magnífico paisaje de Las Leñas. 

Quienes aún no están inscriptos en el programa podrán hacerlo en la recepción del Virgo Hotel & Spa presentando cédula verde del vehículo e inmediatamente obtendrán  todos los beneficios previstos para esta temporada.

Otras marcas que también realizan acciones de invierno son Hyundai en Chapelco, Volkswagen también en Mendoza y Kia en Cerro Castor.

Ford, por su parte, desembarcó una vez más en Cariló para fidelizar al público que se acerca aún en invierno al balneario bonaerense.

 

← Continuar navegando AutosiPro

Comentar esta nota
Copyright © 2015 Emprendimientos Corporativos S.A. Todos los derechos reservados | Anunciar en iProfesional