On Wheels, una herramienta para conocer un auto sin ir al concesionario

La agencia Logan presentó una nueva forma de comunicar las novedades de la industria automotriz y poder llegar al cliente de manera online

On Wheels

Logan,  empresa de mobile marketing, creó un nuevo formato de publicidad móvil que favorece el conocimiento e interés de compra sobre un vehículo desde un banner interactivo.

Esta herramienta de publicidad mobile fue diseñada para empresas que quieren presentar uno o varios vehículos, logrando que los clientes recorran el producto por dentro y por fuera sin necesidad de ingresar al sitio web o redes sociales.

El sistema funciona prácticamente como un concesionario al alcance de la mano, ya que posibilita ver en 360º el automóvil, SUV o moto así como videos de test drive, spot de la marca o fotos de detalles destacados, conocer información técnica o encontrar los puntos de venta más cercanos gracias a un mapa geo-localizado.

Además, On Wheels es útil para generar engagement, ya que combina diferentes funcionalidades de rich media y video, proporcionándoles a las principales concesionarias una estrategia para aumentar el poder y el alcance de sus campañas móviles.

https://www.youtube.com/watch?v=z4j8golEpUM

“Nos asociamos al objetivo de cada marca y pensamos cómo impactar uno a uno a los consumidores, entendiendo qué quiere ver cada persona para ofrecerle publicidad adecuada a sus intereses. Es por eso que nos enfocamos en aprender de cada experiencia que implementamos”, cuenta Ignacio Álvarez Sáez, socio-fundador de Logan.

Por su lado, Leo Kosaka, strategic partnerships manager de Logan, detalla: “los procesos de toma de decisiones respecto a qué, dónde y cómo comprar se están viendo influenciados en gran medida por el uso de la tecnología y la creatividad móvil”.

Esto nos indica un verdadero cambio de hábito de los consumidores donde el uso del móvil se ha vuelto central a la hora de investigar previo a la compra.

El lanzamiento de On Wheels se enmarca en el aumento de la venta de autos Okm, que creció un 3,5% el mes pasado y ya acumula un 32,4% en lo que va del año, de acuerdo a datos de Acara – Asociación de Concesionarios de la República Argentina.

autos vendido

Frente a este escenario, las marcas del rubro reforzaron la inversión publicitaria: “Observamos que las empresas de la industria han incrementado sus inversiones en el segundo semestre del año y ya representan un 35% de la inversión de Logan Argentina” comenta Juan Martín Rearte, Branding Director de Logan.

Frente a este escenario, Logan continúa consolidándose en la creación de ideas 100% móviles, combinando sus herramientas tecnológicas de segmentación y experiencias digitales personalizadas para impactar al consumidor en el medio más utilizado actualmente: el móvil.

← Continuar navegando AutosiPro

Comentar esta nota
Copyright © 2015 Emprendimientos Corporativos S.A. Todos los derechos reservados | Anunciar en iProfesional