Volkswagen se prepara para La Rural con sus pick ups y camiones

La marca desembarcó en la gran exposición del campo que se realiza en Palermo con la Amarok, Saveiro y los camiones. Habrá una pista para probar la V6

VW amarok v6

Volkswagen acompañará al campo argentino en la edición 130° de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se llevará a cabo en La Rural de Palermo del 19 al 30 de julio.

La marca desplegó un gran espacio donde habrá lugar para la exhibición de Amarok, en versiones de cabina simple y doble, Saveiro Cross, con una capacidad de carga de 750 kg., y una pista todo terreno para probar la recientemente lanzada Amarok V6.

Martín Massimino, Brand Manager de la división Vehículos Comerciales, sostuvo que “Amarok se ha ganado la confianza del campo argentino gracias a un producto excepcional que se adapta a las distintas necesidades de los usuarios”.

También habrá lugar para los extrapesados y su línea Advantech Euro 5, que resulta ideal para el transporte de larga, media y corta distancia.

El Constellation 19.420 con caja automatizada V-Tronic de 16 marchas también estará presente: tiene motor Cummins de 6 cilindros, 420 CV de potencia y torque máximo de 1850 Nm., combinados con toda la tecnología y el mejor confort.

Por otro lado, Volkswagen tendrá un espacio exclusivo para MiVW, el portal digital de los conductores de la marca. Durante los días de la exposición, los clientes podrán registrarse y obtener diferentes beneficios con su inscripción.

Se exhibirá también una unidad del Servicio Móvil Volkswagen, una flota de vehículos especialmente equipada para brindar servicios de postventa de manera itinerante. Y para quienes busquen algo más, la colección de bicicletas Volkswagen estará exhibida al público.

 

← Continuar navegando AutosiPro

Comentar esta nota
Copyright © 2015 Emprendimientos Corporativos S.A. Todos los derechos reservados | Anunciar en iProfesional