¿Cuál es la marca de autos más buscada y vendida por Internet?

De acuerdo a un informe de Yavende.com, la cantidad de operaciones de compra-venta a través de la web subió en el último año. Además las mujeres toman cada vez más protagonismo en las decisiones

ya vende

La plataforma de venta y compra de autos usados YaVende.com celebra su primer aniversario con más de 2.2 millones de visitas, más de 5.000 clasificados permanentes, y 25.000 seguidores en las redes sociales. No solo esto, sino que cuenta con 1200 operaciones concretadas, entre compra-venta de autos y venta seguros.

En el primer año, la búsqueda de autos a través del sitio tuvo más de 12.000 interesados, de los cuáles el 68% se registró sólo en el segundo semestre, lo que marca un gran crecimiento y aceptación por parte de los dueños y compradores de vehículos.

Entre las marcas de autos más vendidos a través de YaVende.com, Chevrolet se encuentra en el primer puesto con el 45% y Renault, con 20%. Ya en otro nivel se encuentran, Toyota (8%), Fiat (8%), Peugeot (6%), Volkswagen (6%) y Ford con un (6%).

A su vez, respecto a la compra de autos usados se destaca que un 40% son operaciones realizadas por mujeres. “Muchas de ellas nos han manifestado su satisfacción de poder contar con nuestra asesoramiento desde el primer minuto hasta concluir la operación, lo que les brinda tranquilidad y seguridad ante algo que generalmente es desconocida por ellas”, aclaró Ignacio Aguilar, CEO de www.yavende.com .

Actualmente YaVende posee en su sitio más de 5 mil avisos de autos, de los cuales el 35% fueron revisados y aprobados por YaVende.com y se ofrecen con garantía de 6 meses.

Además de la compra-venta de vehículos, en el primer año se lanzaron varios servicios entre los que se destacan el otorgamiento de garantía de 6 meses, financiación del 50% del vehículo de ser necesario, contratación de Seguros o colaboración en gestión de siniestros por eso todos estos beneficios hacen que comprar un auto usado en Yavende.com sea una “Experiencia Feliz” y con un gran ahorro.

 

← Continuar navegando AutosiPro

Comentar esta nota
Copyright © 2015 Emprendimientos Corporativos S.A. Todos los derechos reservados | Anunciar en iProfesional