El DS7 Crossback fue elegido por el nuevo Presidente de Francia

El nuevo SUV, que todavía no debutó oficialmente, fue personalizado para que Emmanuel Macron recorra las calles parisinas y salude al pueblo

DS macron

Es el nuevo SUV de DS, la marca que integra el grupo PSA y que se independizó hace dos años de Citroën, empezando a recorrer su propio camino.

Ahora, antes de debutar en el mercado, el DS7 Crossback fue elegido por el nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron, para recorrer los campos Eliseos de París en un acto solemne donde saluda al pueblo.

DS Macron 2

Para ello, el SUV fue personalizado con varios detalles, entre ellos un techo descapotable realizado a medida y elementos identificativos de la función (firmas de la República Francesa y porta banderas tricolor).

El interior es de cuero Art Leather negro (nombrado ‘Opera Inspiration’ por un distrito de Paris) al que se le agregó un revestimiento creado en Francia: la ‘Tela de Laque’ diseñada y fabricada por el distinguido Atelier Maury.

ds 2

Las llantas 20 pulgadas poseen elementos de personalización dorados, y se suman los equipamientos high-tech de la gama, como el el DS Connect Pilot, que abre la vía al manejo autónomo, y el DS Active Scan Suspension, la suspensión DS del siglo XXI, un sistema activo gracias a una cámara que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores.

En cuanto a DS, la marca francesa nacida en París, fue creada el 1º de junio de 2014 reafirmando su ambición: encarnar en sus automóviles el savoir-faire francés del lujo. Contando con una herencia animada por el espíritu vanguardista, DS perpetúa los valores de innovación y distinción del DS de 1955.

La Colección DS incluye a nivel mundial el DS 3, el DS 3 CABRIO, el DS 4, el DS 4 CROSSBACK, el DS 5, completada recientemente por el DS 7 CROSSBACK.

 

← Continuar navegando AutosiPro

Comentar esta nota
Copyright © 2015 Emprendimientos Corporativos S.A. Todos los derechos reservados | Anunciar en iProfesional