Nissan lleva cinco argentinos a disfrutar de la final de la UEFA

El Desafío que lanzó la automotriz japonesa ya tiene a los ganadores que el 28 de mayo estarán en la final que se jugará en Milán.

Desafío Nissan - Ganadores UEFA

Nissan – patrocinador de la UEFA Champions League- cumple el sueño de 5 fanáticos y reafirma así su compromiso con los hinchas argentinos. Como resultado de un gran desafío, los ganadores viajarán a Milán para vivir la gran final de la competencia de fútbol más prestigiosa de Europa y uno de los torneos más importantes del mundo.

El Desafío Nissan consistió en dos etapas, clasificatoria y final, en las que los aficionados que más inteligencia, conocimiento y pasión demostraron fueron: Juan José Saizar, Emilio Rivero, Luciano Vismara Rocaniere, Eduardo Niveyro Noblia y Tomás Incze.

La etapa clasificatoria, de duelos entre fanáticos demostrando su conocimiento sobre la UEFA, se disputó en el micrositio www.desafionissan.com.ar, creado especialmente para el concurso, y tuvo como resultado a 20 finalistas. Nissan llevó la pasión de estos aficionados al máximo nivel y en el evento de cierre, con el asesoramiento de un DT, debieron superar 3 instancias de pruebas: penales históricos, trivia y grito de gol.

Nissan es el patrocinador automotriz oficial global de la UEFA Super Cup y UEFA Champions League, con un acuerdo de cuatro temporadas que cubrirá el periodo 2014/2015 a 2017/2018.

“La base de esta alianza es la emoción, el pilar central de todo lo que hacemos en Nissan. Con el Desafío Nissan premiamos la pasión de 5 argentinos y mostramos a los fans de todo el mundo la emoción tanto del fútbol como de nuestros vehículos”, comenta Moira Dillon, sub directora de Marketing de Nissan Argentina.

 

← Continuar navegando AutosiPro

Comentar esta nota
Copyright © 2015 Emprendimientos Corporativos S.A. Todos los derechos reservados | Anunciar en iProfesional